Tienda online y página web de cosméticos desde Puerto Varas

Proyecto de sitio web con tienda online que integra botón de pago y listado de productos, para la tienda de cosmética natural y productos orgánicos Huerto di Fiore, ubicada en Puerto Varas, Chile. Gracias al botón de pago la tienda ahora venda a Osorno, Santiago, Puerto Montt y cualquier ciudad del país. Esta web es adaptable a dispositivos y autoadministrable por su propia dueña. La tienda de cosmética natural y productos orgánicos se enfoca en la temática de lo natural. Se utilizó una paleta de colores pasteles y suaves. Este diseño de página web cuenta con un sitio gemelo en inglés, links a redes sociales y mapa de Google con clave Api. Los botón de pago para sitios web son una herramienta esencial para encausar ventas directas a la cuenta de tu empresa, sin tener que depender de sistemas de pago externos como Booking, Etsy o etc. Visita el proyecto en www.huertodifiore.cl  Para más información sobre un proyecto similar para tu empresa ponte en contacto con nosotros en Puerto Varas. Escríbenos aquí.

 

proyecto_diseno_web_en_puerto_montt-300x187 Sitio Web de Huerto di Fiore en Puerto Varas
Uno de los objetivos del sitio web fue listar un catálogo de productos que ofrece la tienda Huerto di Fiore, ubicada en Puerto Varas, Chile.

 

portafolio_sitios_web_puerto_varas_puerto_montt-300x259 Sitio Web de Huerto di Fiore en Puerto Varas
La tienda online ofrece productos para envío nacional y pago online con Webpay.

 

tienda_online_huerto_di_fiore_puerto_varas-300x166 Sitio Web de Huerto di Fiore en Puerto Varas
La realización del sitio también consistió en la creación de gráficas y material visual publicitario para cada producto a la venta.

 

boton_de_pago_tienda-150x150 Sitio Web de Huerto di Fiore en Puerto Varas
Un elemento importante para facilitar la comunicación es un botón de whatsapp que dirige a los clientes a una conversación directa con la dueña de la tienda.