Experiencias en Diseño de páginas Web en Puerto Varas

Durante más de diez años de construcción y diseño web en Puerto Montt y Puerto Varas, los proyectos han sido distintos y todos de alto aprendizaje en el área comercial y de marketing.

Cuando se inicia el diseño de un

sitio web ya sea en Puerto Varas, Osorno o Puerto Montt,

Además de elegir colores, imágenes y tipografía, nos enfocamos en definir el producto pensado en el cliente. Así un sitio web puede tener colores del gusto de adulto mayor o infantil, y texto más grande de lo habitual debido al uso de lentes o para agregar dinamismo.

Entre nuestros clientes se distinguen dos grandes grupos: instituciones o empresas, pequeños emprendedores, artistas y cualquiera que necesite difundir y vender sus productos.

Sabemos que un buen sitio o página web debe ser mantenida en el tiempo y servir para aumentar finalmente las ventas.

El enfoque pensado en el público que comprará finalmente el producto o servicio significa elegir con cuidado colores, tipo de lenguaje y canales de comunicación para hacer el sitio o página algo efectivo que concrete ventas con personas reales.

 

En una ocasión se diseñó un sitio utilizando colores poco elegantes y una diagramación en el sitio para que pareciera un sitio web más antiguo. Esto porque el objetivo de la empresa era apuntar a un público que elige un producto económico pero de calidad.

También suceden casos donde recibimos una cotización por un sitio web de una empresa pequeña cuyos clientes no utilizan ni accederán a un sitio web. Por ejemplo una empresa de quesos artesanales que vende en tiendas locales, y que no tiene intenciones de crecer. En estas ocasiones recomendamos solamente mantener una página de Facebook y no invertir en un sitio web, que luego de un par de años se eliminaría por no renovar.

Porque nuestro objetivo es beneficiar a nuestros clientes a largo plazo, pensando en el éxito de sus negocios, simplificando y enfocando esfuerzos en los productos o servicios que se venden más.

Otro caso de página web son las tiendas virtuales o “online store”. Actualmente ofrecemos cuatro diferentes opciones a nuestros clientes. Son todos convenios con empresas externas que nosotros establecemos. Dependiendo de la cantidad de ventas es el sistema que recomendamos a nuestros clientes. Puede ser un sistema sin costo de mantención, donde después de cada venta se pague entre el tres y cinco porciento de comisión. También se puede tratar de un sistema de ventas universal con stock físico y online, que maneja ademas boletas y facturas electrónicas. Este servicio tiene un valor de 4 o 6 UF mensuales con una empresa externa. Presenta grandes beneficios pero igualmente significa una inversión significativa.

 

Es así como no existe un sitio web o página igual a otro. Cada proyecto y cliente tiene necesidades únicas y una clara idea de la imagen pública de su empresa.

 

Te invitamos a soñar e ir al próximo nivel con tu empresa o emprendimiento y tener un sitio web profesional si es posible. Páginas web diseñadas en Puerto Varas, Chile, para Osorno, Llanquihue, Puerto Montt y Santiago.