Puerto Varas: una nueva etapa para emprendedores hoy

La contingencia nacional incierta que inició a fines de Octubre el 2019, o el llamado estallido social, independiente de la opinión política personal implica para todos y en especial para los emprendedores, un nuevo enfoque sobre la manera de trabajar y llegar al consumidor.

 

A pesar que numerosos comercios no han podido funcionar debido a la inseguridad, el internet sorprendentemente no se ha visto afectado. Esta herramienta que plantea democratizar el campo de batalla para el comercio y las nuevas ideas, es hoy, un salvavidas para todos quienes quieren ofrecer o adquirir un servicio. Recuerdo hace más de seis anios en Nueva York, ver cómo el comercio online se apoderaba de la calle con la forma de furgones de despacho apilados en las calles.

En Puerto Varas la situación no se ha visto afectada de manera fundamental, sin embargo a nivel nacional, un sitio web con o sin comercio online, es un ítem de suma importancia para permanecer en funcionamiento.

Pero vayamos aún más al meollo del asunto: Nada volverá a ser lo mismo que antes, incluídos los sitios web del antaño. Hoy debemos pensar en un modelo de empresa que se haga cargo de no solo satisfacer al consumidor, sino, crear proyectos comerciales con un real giro donde el objetivo no sea generar divisa, sino, mejorar la realidad de todos los participantes ( clientes, trabajadores, propietarios, proveedores y futuros consumidores).

 

Si necesitas construir un sitio web, ya sea simple o con comercio electrónico, ponte en contacto con nuestra agencia de medios, Anuk Medios. Somos realmente un elemento que ayudará a crecer y dar a conocer tu idea.

www.anukmedios.cl 

o Llama al 9 4294 6547

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>