Empresas que recomendamos para Hosting y Dominio

Queremos compartir nuestra experiencia con distintos tipos de hosting y dominios para página web, compramos estos desde Puerto Varas o Puerto Montt, por Internet usando tarjeta de débito o crédito.

Durante más de diez años mi experiencia con hosting ha sido diversa. Uno de los requisitos más importantes es el soporte técnico telefónico, además de vía email. Es usual que se presenten errores en la instalación o servicio y un soporte técnico solamente via email no es suficiente. Otro de los requisitos para un sitio web es que el servicio de hosting ofresca capacidad suficiente para alojar la información de la web a construir. Aunque siempre se puede ampliar la memoria de hosting es bueno iniciar con suficiente para evitar trámites. Un hosting de 1 Giga es suficiente para una web básica, para una institución un mínimo de 5 gigas es apropiado. También es importante considerar las cuentas de email que vienen con el servicio, y por ultimo el precio.

Por todas las razones anteriores Anuk Medios contruye sus sitios web usando hosting de Wirenet Chile y Dominios comprados en Nic Chile de Universidad de Chile.

 

 

hosting_consejo_recomendados-1024x418 Empresas que recomendamos para Hosting y Dominio